dilluns, 1 d’octubre del 2007

Frozen November

Frozen es como se me va a quedar la cara al llegar a Finlandia. JAJAJA! Ahora me río pero ya veréis que perritis me entra en cuanto vea que nieva día si, día también y no hay un puñetero rayo de luz que me alegre las mañanas!! Pues sí, la menda se pira en Noviembre, u sea se Yo.
Y eso que en teoría me iba a principios de Enero. En un principio dije que quería pasar las Navidades allí, lo tenía medio hablado con el profesorado y luego zas! Todo son señales! Ofertón y... después de negociarlo... (querían que me fuera a finales de este MES!) me voy a mediados de Noviembre!

Y que Noviembre más raro! Seguro que todo estará ya congelado... lagos, ríos... personas... jajaja Menudo Erasmus me voy a pasar... currando como una loca con todos los spanish!! que por lo visto no van a venir unos pocos... me cagüen!!

PD. He de confesar-ho, tinc un riu-riu a la panxeta... serà síntoma de "jinyament"? jojojo!