divendres, 25 de maig de 2007

MacGyver

Sí, lo reconozco, me encanta MacGyver, qué pasa?! xD

Ya hace cierto tiempo que quería hablar del tema. Siempre lo recordaré, era mi último día en Smith's Place, por aquel entonces vivía en Edimburg (Scotland) y mi compi de piso Ross me dejó como despedida una dedicatoria un tanto loca, pero que me hizo mucha gracia como acababa: And remember, what would Indiana Jones do?

Un día, en una de nuestras absurdas charlas, me preguntó cual era mi heroe de pequeña y no supe qué contestar, Indiana Jones no estaba mal pero me parece del montón. MacGyver en cambio podría ser cualquiera, y eso quizás es lo que más me gusta que un heroe sea más real, sin tanta fantasía en plan como nuestro querido volador Superman.

Lástima que en cuanto supe la respuesta ya era demasiado tarde, me hubiera gustado irme contestándole la nota pero simplemente me la quedé como recuerdo. No tenía su email, él perdió su móvil... en fin. ¡Qué tontería!

A veces, reconozco, que me gustaría saber qué tal les va a todas aquellas personas que han pasado por mi vida aunque haya sido por escaso tiempo... pero eso ya es agua de otro cántaro, otro día postearé sobre el tema.

A lo que iba, hay cosas que a uno le recuerda muy buenos momentos y nunca me cansaría de ver esta serie, la de MacGyver. Recuerdo pasarme toda mi infancia viendo sus innumerables capítulos (7 años de transmisión!! y de emisión... un porrón!) junto a mi abuela, no había tarde que nos perdiéramos un nuevo capítulo.

Notición!: Me he enterado de que desde el pasado Noviembre dan MacGyver en Antena3!!! Lo que es inhumano es que emitan la serie a las 7.30h!! A quién se le ocurre??

Y la verdad, pa que vamos a engañarnos, pusieron a Richard Dean Anderson como MacGyver porque es guapetón, lástima que el pobre ya no es lo que era... los años con el tiempo van dejando huella...

Bueno, pues a lo que realmente iba!! jajaja Hoy me acordé mucho de las peripecias de MacGyver.
Ayer por la noche como ya comenté no podía dormir bueno, pues esta mañana me levanté a eso de las 10h (eso de tener sólo 1 h de clase los Viernes me va de perlas!) a causa del ruido. No lo habría imaginado nunca, mi padre encerrado dentro del lavabo desde hacía 1 h!! jajaja y él en plan, tú tranquila con paciencia saldré y así una hora más. Si lo llego a saber le dejo con sus intentos solo y me voy a clase jiji creo que a estas horas aún estaría encerradito sin mi ayuda...

Idea MacGyveriana: sacar cada uno de los clavos de los manguitos de la puerta de nuestros respectivos lados, pasándonos el destornillador por la ventanita, la escalera... empuja que te empuja, utilizando mi super llavín de la todo poderosa renfe xDD y ni por esas! Con un calor insoportable y mi padre encerrado en unos 8m2.
Así que no hubo otra solución que la de intentar salir por la ventana que da a la galería. Tuve que sacar los cristales, y rezar pa que pudiera salir de ahí jajaja Yo ya me veía llamando a los bomberos! Es que pa verlo! Un tio que debe pesar por lo bajini unos 92kg saliendo de una minúscula ventana apoyando todo su peso pesado a la lavadora, en gayumbos y pasando entre la pared y el calentador del agua xDD IRREPETIBLE MOMENTO!

Y yo claro, descojonándome! Ahora eso si, luego se acordó encima el MUY!! que se había dejado el móvil de la empresa dentro y las luces encendidas la madre que lo...!! Pero bueno, mi entrada y salida por la ventana fue un abrir y cerrar de ojos.

Ala, a cascarla! Hoy no hay quién me calle! juas juas juas

1 comentari:

Santi ha dit...

Tal y como prometí (la siguiente promesa era pasarme por BCN no? ;)) me acerco a comentar el momento McGyver!

Pero para ser McGyver de verdad hubieras necesitado 1) ese peinado (mullet: http://www.viruete.com/2003/10/mundo_mullet.html)
y 2) algo más casero que la superllave de la renfe (se impone foto para ver como es, no? ;))

Peeeero es toda una historia ;)