divendres, 14 de setembre del 2007

Andreas Vollenweider

Relajándome un rato en casita, disfrutando de que por fin es Viernes me he dedicado un Andreas Vollenweider, para quién no conozca su música os animo a que miréis su video.
Senzillamente, un crack! Gracias a su música soy una apasionada de las arpas, me encanta la música que sale de tan precioso instrumento. Quizás un día no muy lejano conseguiré comprarme una y aprender a tocarla... no sé cómo, pero bueno : )



Para más info: Andreas Vollenweider


1 comentari:

Colores ha dit...

HOla!! sí!! qué lindo!! a mí sencillamente me encanta!!! no pude ver el video de tu post porque tengo algún problema en mi compu pero quería comentar que comparto tu gusto por tan bella música! Justo ahora estoy en trámite visitando el link que agregaste de su página...
Adeu!!